25 marzo 2017 Superdeportivos

McLaren-X-1-4[2]

Hay quien se puede permitir un superdeportivo, uno de esos coches impresionantes que pueden convertirse en vehículos extremadamente impresionantes a poco que se le añadan pequeños detalles personalizados. Pero estos coches incluso pueden quedarse por debajo de lo que espera una de las personas que puede hacerse con uno de ellos. Así que las grandes marcas se esfuerzan en ofrecer el más difícil todavía, creando modelos totalmente personalizados para sus clientes.

Estos modelos, aunque se basan en modelos de la marca, son totalmente renovados y se crean coches que al final, no tienen nada que ver con el coche sobre el que se trabaja originalmente. Este tipo de trabajos lo realizan divisiones especiales de la marca, que se dedican prácticamente en exclusiva a desarrollar este tipo de modelos únicos en todo el mundo.

McLaren-X-1-3[2]

McLaren acaba de anunciar que potenciará su departamento McLaren Special Operations para poder conseguir fabricar más modelos de estas caracerísticas. Los productos personalizados son uno de los alicientes que ofrecen a sus clientes más exclusivos (una bonita manera de decir clientes más pudientes)y por ello quieren que sea más fácil poder optar a uno de estos productos.

Según los responsables de McLaren, los especialistas británicos pueden crear uno de estos coches en un plazo de 18-24 meses y ofrecen a sus clientes la posibilidad de que su coche, con sus gustos y manías decorativas, sea público o no, resguardando su diseño hasta que él mismo decida presentarlo en sociedad.

Estos coches pueden incluso funcionar como banco de pruebas de elementos que luego pueden pasar a modelos de producción para potenciar el estilo casi exclusivo de la mítica marca. El único vehículo conocido de este tipo de vehículos personalizados es el X-1, que se construyó en el año 2012 y basado en McLaren 12C. Este modelo equipaba nuevos paneles para la carrocería y un par de cubiertas hidráulicas para las ruedas traseras, como puedes ver en la galería de imágenes de este modelo personalizado. Esperamos que con esta iniciativa, podamos ver más coches de este estilo.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *