11 diciembre 2012 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Ron Dennis y sus ingenieros no piensan dejar ni un solo cabo suelto antes de que su nueva creación y futuro superdeportivo entre superdeportivos, el McLaren P1, llegue a producción en los próximos meses. El último lugar en el que ha podido ser grabado, por suerte, ha sido en España. La bestía se encuentra suelta por nuestras carreteras.

Con el McLaren F1, la firma inglesa consiguió fabricar el mejor coche del mundo para la época e incluso en estos momentos podríamos decir que es uno de los mejores vehículos que se pueden encontrar, aunque ello no quita para que la propia marca que hace 20 años hicera lo que hizo lo vuelva a hacer, conseguir la perfección en todos los aspectos.

En el vídeo espía que tenéis a continuación podemos apreciar con todo lujo de detalles como un grupo de probadores recargan de gasolina de 98 octanos el tanque del P1 para que más adelante puede seguir haciendo de las suyas, rugir como el solo sabe.

Como curiosidad, las puertas del superdeportivo tienen una apertura muy similar a la de su hermano pequeño el McLaren MP4-12C, aunque podríamos decir que eso y la base del motor es lo único en lo que se parecen. El P1 es pura innovación, desde la mecánica hasta la aerodinámica.

Estoy deseoso de saber el tiempo que será capaz de conseguir en el viejo trazado de Nürburgring.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *