4 marzo 2013 Salón de Ginebra, Superdeportivos, Vídeos

McLaren P1 Highmotor

Mañana, día 5 de Marzo del 2013, da comienzo el Salón del Automóvil de Ginebra, una de las citas más importantes tanto para las marcas como para los aficionados de los coches y el motor a nivel general. Hoy se están ultimando todos los detalles, colocándo y limpiando cada uno de los coches allí presentes.

Por suerte para nosotros, el personal encargado de custodiar el McLaren P1 ha decidido grabar un vídeo donde vemos con todo lujo de detalles el exterior del superdeportivo de Woking. La versión expuesta en el stand de McLaren será la misma unidad amarilla que hace unos días os mostrábamos al conocer todos los entresijos de este modelo.

El McLaren P1 debutará mañana ante todos los presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Allí también se presentarán sus futuros rivales, el nuevo Lamborghini Veneno, el Ferrari F150 y el Porsche 918 Spyder. Highmotor también estará allí para contároslo en directo a través de nuestras redes sociales y en el propio blog.

Únicamente queda recordar que solo se fabricarán 375 unidades con un precio que supera el millón de euros. A cambio, el equipo de Ron Dennis a preparado un coche de competición con la posibilidad de ser conducido en carretera de forma legal con consumos discretos, sobre todo en ciudad gracias a su motor eléctrico.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013
  2. Koenigsegg Agera S Hundra, grabado en el Salón de Ginebra 4 marzo 2013
  3. Koenigsegg Agera S Hundra, grabado en el Salón de Ginebra | Autos 2020 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *