¿McLaren planea un SUV para el 2020?

Fernando Alvarez     13 noviembre 2010     1 min.
¿McLaren planea un SUV para el 2020?

¿Serán los SUV tan populares como ahora en el 2020? Nadie lo sabe, pero mientras tanto, McLaren tiene la idea de que tiene que tener un SUV en su catálogo para dentro de diez años. Para ello, ha firmado una colaboración con el Instituto Europeo del Diseño de Turín, Italia, (IED) para el diseño de […]

¿Serán los SUV tan populares como ahora en el 2020? Nadie lo sabe, pero mientras tanto, McLaren tiene la idea de que tiene que tener un SUV en su catálogo para dentro de diez años. Para ello, ha firmado una colaboración con el Instituto Europeo del Diseño de Turín, Italia, (IED) para el diseño de un SUV McLaren.

Del lado del IED, los estudiantes de diseño del mencionado instituto, formarán parte de la colaboración con el constructor inglés. Las premisas para el diseño del SUV ya han sido dadas, quedando establecido que tendrá que ser híbrido, tener motor central, con tracción total y de dos plazas.

El trabajo ya ha avanzado considerablemente, si vemos que ya hay algunos dibujos y dos videos de dos vehículos creados virtualmente y de manera preliminar: el Torok y el Bio Renovatio. Parece que McLaren no se ha tomado a la ligera eso de ampliar el mercado con la próxima salida del MP4-12C, que ya piensa a futuro con otro vehículo completamente distinto a lo que acostumbra.

Tienes los dos videos y todas las imágenes, a continuación.

Deja un comentario