10 septiembre 2010 Industria

McLaren MP4-12C

Lo tendrá Ferrari, lo tiene Porsche… ¿Por qué no habría de tenerlo McLaren? Los deportivos híbridos han entrado pisando fuerte este año y las marcas que aún no lo tienen, ya se preparan para desarrollar uno. De manera fortuita, ha salido a la luz que McLaren se está anunciando para buscar la contratación de un ingeniero eléctrico.

Dicho ingeniero eléctrico deberá ser capaz de “trabajar en el concepto, diseño y desarrollo del sistema eléctrico (cables y planta motriz) de un vehículo híbrido eléctrico”, según estaba escrito en el anuncio.

El modelo deportivo híbrido no será realidad sino hasta dentro de unos años, como la propia McLaren lo ha comentado a través de su portavoz, que se negó a comentar gran cosa respecto al tema. Parece que las contrataciones se han tomado con mucha meticulosidad en Woking, ya que hace un año que están en la búsqueda de personal técnico de motores eléctricos.

Como dijo el mismo portavoz de la marca, “lean del anuncio lo que ustedes quieran”. Lo cierto es que McLaren lleva el acelerador hasta el piso, en su meta de presentar un nuevo modelo por año. Y uno de ellos, es casi seguro que será un híbrido-eléctrico.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *