29 noviembre 2016 Superdeportivos

Shot_08_Track_F34

McLaren quiere elevar la categoría del 570 S con una nueva versión que potencia el modelo con una serie de detalles más atractivos y con capacidades que lo eleva sobre el resto de modelos presentados hasta la fecha. Se trata de la versión Track Pack y tiene como una de sus características principales una disminución de peso respecto a otros modelos. La reducción de peso es de 25 kg sobre las otras variantes y no solo cuenta con esta ventaja, sino que aporta otras ventajas.

Otra de las cosas en que nos fijamos enseguida es en su ADN de competición, que recoge la esencia de las carreras y la traslada hasta el diseño del coche. La aerodinámica viene mejorada con un alerón trasero 12 mm más alto, que permite que se enfrente mejor a la resistencia del aire. El paquete consigue mejorar la imagen del modelo, sustituyendo las llantas por otras más ligeras, que ayudan a reducir el peso.

Shot_12_Track_Interior_Alcantara

El techo también ha sido mejorado, con el toque ofrecido por McLaren Special Operations, con un acabado llamado Dark Palladium y un escape que ha recibido un nuevo tratamiento que permite obtener un resultado remarcable. El interior también ha gozado de una actualización importante y hemos visto como el cuero ha sido sustituido por alcántara y los asientos son tipo bucket, que ofrecen menos peso y la comodidad necesaria para sentarse frente al volante.

Al paquete aerodinámico y el equipamiento interior se une un nuevo equipo de telemetría, que se puede encontrar también en el McLaren 675LT y el McLaren LP1. Este nuevo sistema ayuda a obtener datos interesantes sobre el funcionamiento y el rendimiento del coche en cada vuelta. La telemetría permite registrar el tiempo real en cada vuelta, además de ofrecer gráficas del rendimiento del coche en cada momento, entre otras cosas.

Este paquete es exclusivo para el McLaren 570S y estará disponible a partir de la primavera del año 2017, con un sobrecoste de 19.500 euros sobre el precio de venta.


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *