11 agosto 2014 Eventos

McLaren-650S-Sprint-1
El evento del verano, antes de que vuelvan los salones internacionales, es sin duda el Concours d’Elegance Pebble Beach. Un evento que, como su propio nombre acredita, se trata de ver los coches más lustrosos e impactantes de un mercado que parece reservado para compradores muy exclusivos.

Entre todas marcas destaca el McLaren 650S Sprint, una de las cuatro propuestas de la marca para mostrar en este evento. Este es un deportivo basado en el McLaren 650S Coupé, pero no esperes verlo en las carreteras, ya que se trata de un coche pensado para circular en pistas, con toda su mecánica pensada para ofrecer el más óptimo resultado en competición.

En principio, utiliza el mismo motor 3.8 litros twin-turbo V8 M838T que utiliza el coche de calle, pero está calibrado y ajustado para correr por pista y darlo todo en las competiciones GT. Además tiene una menor altura y equipa llantas de 19 pulgadas monotuerca calzadas con neumáticos Pirelli slick o de lluvia.

También cuenta con el sistema de frenos Steer y un sistema hidráulico para elevar el coche y facilitar las reparaciones o el cambio de ruedas. La aerodinámica ha sido mejorada y nuevas entradas de aire, además de un capó renovado.

De manera opcional se puede equipar el coche con un asiento de copiloto que cuenta también con seis puntos de anclaje para aumentar la seguridad, junto con un paquete aerodinámico que mejora todavía más las prestaciones del coche.

McLaren-650S-Sprint-3

El coche ha recibido un tratamiento para aligerar el peso y mejorar su rendimiento en pista, donde puede ofrecer mucha más potencia y velocidad que en la calle. Se ha incluido un sistema de extinción de incendios que mejora la muy completa seguridad.

El coche, tal y como puedes ver en la galería de imágenes, se verá en una combinación de colores blanco y naranja Tarocco, con detalles en negro que inciden en la imagen deportiva que se busca ofrecer. Poco a poco vamos conociendo todas las novedades que se verán en este evento y la verdad, es que nos van gustando todas…

Fuente | McLaren
Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *