11 septiembre 2010 Berlinas, Tuning

c63-amg-mec-1.jpg

El preparador MEC Design, preparador del que llevábamos quizás demasiado tiempo sin conocer novedades acaba de presentar su último proyecto destinado a engrandecer aún más si cabe a tu espectacular Mercedes C63 AMG.

Como puedes ver, quizás lo que más llame la atención de este modelo sea el nuevo kit aerodinámico destinado, a parte de dotar al modelo de una estética más deportiva e impresionante, a refrigerar mejor ciertas partes como motor y sistema de frenado.

c63-amg-mec-6.jpg

Este completo kit de carrocería está compuesto por paragolpes delantero y trasero, taloneras, difusor mucho más llamativo y deportivo así como de unas llantas de aleación de cinco radios cromadas con garganta al más puro estilo German Tuning.

Por último, fijándonos en las modificaciones mecánicas nos encontramos con cambios en la centralita, un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable y ciertos elementos destinados a conseguir una potencia final de 600 caballos y 700 Nm de par máximo, lo que se traduce en un aumento de potencia de 113 caballos respecto al V8 de 6.2 litros original.

Vía | WolrdCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *