Megagalería de imágenes: Mercedes Clase ML 2012

JL Arboledas     10 junio 2011     1 min.
Megagalería de imágenes: Mercedes Clase ML 2012

Verdaderamente Mercedes ha conseguido superar todas nuestras expectativas sin lugar a dudas con lo que puede ser la mejor generación de la Clase ML desarrollada y lanzada hasta el momento, gracias a todo esto no es de extrañar que el departamento de marketing quiera, poco a poco, ofrecernos nuevas “cositas” y así hacer que no […]

Verdaderamente Mercedes ha conseguido superar todas nuestras expectativas sin lugar a dudas con lo que puede ser la mejor generación de la Clase ML desarrollada y lanzada hasta el momento, gracias a todo esto no es de extrañar que el departamento de marketing quiera, poco a poco, ofrecernos nuevas “cositas” y así hacer que no perdamos la expectación que tanto les ha costado conseguir.

Como ya se habló en su momento en Europa, una vez llegue este nuevo modelo al mercado, lo hará asociado a una amplia gama de motores diesel y gasolina. Aun así, seguramente el modelo que más expectación e interés produzca entre todos los amantes de los vehículos de la estrella vuelva a ser la versión AMG, versión que según los últimos rumores debería llegar al mercado asociada a un enorme V8 de 5.5 litros.

Dejando todo el aspecto mecánico de lado, en esta ocasión nos centraremos en la galería de fotos a alta resolución que acaba de publicar Mercedes y que puedes ver y disfrutar bajo estas líneas. Sin lugar a dudas todo un regalo donde poder descubrir muchos nuevos detalles que quizás, en su momento, se nos pasaron por alto.

Fuente | Mercedes

Deja un comentario