13 marzo 2013 Eventos, Fotos, Salón de Ginebra

IMG_0812

La semana pasada dábamos comienzo en Highmotor un pequeño especial donde recogíamos las mejores imágenes tomadas por nuestros enviados especiales al Salón del Automóvil de Ginebra 2013. El evento permanerá abierto al público hasta el 17 de Marzo y es por ello por lo que hemos querido seguir mostrándo fotografías sacadas en el evento de la década, un lugar donde prototipos, híbridos y superdeportivos convivirán juntos durante más de diez días.

En Ginebra, hemos podido ver, tocar y sentir a vehículos como LaFerrari, el McLaren P1 o el Lamborghini Veneno, vehículos que marcarán un antes y un después en la historía del automóvil, algo que ya ocurrió con sus antepasados.

CIMG4974-1024x768

Pero no solo de superdeportivos vive el mundo, ya que marcas como la legendaria Maserati han presentado la última generación del Quattroporte, una berlina de lujo italiana con motor V8 atmosférico de origen Ferrari. Otra de las grandes novedades del Salón ha sido la llegada del SEAT León SC, la versión de tres puertas del compacto español. Este modelo viene para rivalizar directamente con el Opel Astra OPC, aunque no será hasta que se presente las versiones Cupra y Cupra R cuando pueda llegar a hacerlo.

Puede, aunque en este momento no lo parezca, que el vehículo con mayor repercusión en las tierras ginebrinas haya sido el nuevo Porsche 911 GT3 y no porque se convierta en el 911 más potente si no por el concepto y la tecnología aplicada a un coche que puede recorrer por igual las carreteras más inóspitas de una provincia del norte que la trazada de un circuito.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *