Los mejores vídeos de la Gumball 3000 2012

Chema     3 junio 2012     1 min.
Los mejores vídeos de la Gumball 3000 2012

La carrera más alocada de todos los tiempos, la Gumball 3000, llegó a su fin en la convocatoria del 2012 el pasado 31 de Mayo. Las mayores fortunas del mundo se dieron cita en Nueva York junto con sus joyas más preciadas, sus superdeportivos y coches de lujo. Desde un MINI John Cooper Works hasta […]

La carrera más alocada de todos los tiempos, la Gumball 3000, llegó a su fin en la convocatoria del 2012 el pasado 31 de Mayo. Las mayores fortunas del mundo se dieron cita en Nueva York junto con sus joyas más preciadas, sus superdeportivos y coches de lujo. Desde un MINI John Cooper Works hasta el mismísimo Bugatti Veyron participaron en este rally de millonarios.

Los derrapes y las carreras de aceleración han sido el día a día en esta ocasión, pero tener la oportunidad de poder ver los mejores coches de todos los tiempos juntos no tiene precio. Tan solo puedo poner dos pegas a esta competición, las preparaciones estéticas tan arrorosas y la cantidad de accidentes que provocan a lo largo de estos siete días. Este año se a carecterizado por un minúsculo números de incidentes, algo que en otras ocasiones ha sido imposible.

A continuación tenéis un pequeño recopilatorio de las mejores imágenes que ha dejado la Gumball 3000 a su paso por la costa estado unidense y su corta estancia en Canadá. También podréis ver el resto de vídeos en Youtube. Disfrutad.

Fuente | Youtube

Deja un comentario