16 mayo 2017 Coupés, Gama / versiones

chrometec-mercedes-amg-c63-coupe-tuning-3

La personalización de los coches es una industria boyante. Coger uno de los coches más importantes del mercado y elevar sus características, de manera que sea un vehículo diferente, más atractivo y con más cuerpo, es algo que está a la orden del día y que al final nos trae unos coches espectaculares que no los veríamos en la calle de otra manera. El Mercedes-AMG C63 Coupé es uno de estos coches que recibe muchas actualizaciones y para superar a todas ellas, Chrometec ha creado una versión realmente impresionante.

El primer toque que podemos ver está en el exterior. La fibra de carbono ha sido el material utilizado para dar forma a los elementos exclusivos de esta versión del coche. Así, se ha añadido una parrilla personalizada, que busca distanciarse del modelo en que se basa y ofrecer una imagen diferente. La parte delantera también recibe cambios por la presencia del alerón delantero. Las cubiertas de los retrovisores delanteros también son nuevos y de este materia. La parte trasera también ha recibido varios cambios, entre los que destaca el spoiler trasero y otros elementos que dan ese aspecto dinámico a la versión.

chrometec-mercedes-amg-c63-coupe-tuning-13

Las llantas de 20 pulgadas ayudan a ofrecer esa imagen tan agresiva del coche, pero al conducirlo también hay cambios. Para comenzar, hay una suspensión ajustada a lo que ofrece el coche, mejorando la experiencia de conducción y permitiendo un mayor control a la dirección, algo que ya es remarcable en el modelo básico.

El motor ha sufrido un ajuste que permite elevar la potencia del bloque V8 doble turbo de 4.0 litros hasta los 603 CV, unos considerables 134 CV más que el modelo estándar. Todos estos cambios encarecen de forma considerable el precio del coche, que no es barato precisamente. Por ejemplo, la resintonización del motor cuesta 4.998 euros, aunque puede combinarse con un sistema electrónico de aceleración, que permite al conductor controlar las válvulas de escape de manera independiente y que consigue un sonido espectacular y que encarece el conjunto en 690 euros.

El juego de ruedas de 20 pulgadas se cifra en 2.600 euros, mientras que el kit de suspensión ajustable eleva el precio definitivo 620 euros más. Eso sí, como puedes ver en la galería de imágenes, el resultado vale la pena. ¿Te gustaría conducirlo?

Via | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *