12 mayo 2017 Todoterrenos / SUV

Mercedes-AMG G63 50th Anniversary, una edición limitada para Japón

La división de altas prestaciones de Mercedes-Benz, AMG, tiene puestas en el 2017 muchas ilusiones, y no es para menos, ya que 50 años no se cumplen todos los días. En febrero ya nos anunciaron una primera tanda de ediciones limitadas que llegarán a los mercados de todo el mundo, basadas en el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, el Mercedes-AMG C63 y el Mercedes-AMG C43.

Ahora desde AMG nos anuncia otra nueva edición especial para seguir con la fiesta de cumpleaños, pero esta edición será un más especial si cabe que las anteriores mencionadas, ya que solamente se fabricarán 50 unidades y solo estarán a la venta en un país: Japón. El país del sol naciente será el único privilegiado de poder contar por sus carreteras con este Mercedes-AMG G63 50th Anniversary, pero ojo, como era de esperar no nada barato, 22 millones de yenes es su precio, lo que traducido vienen siendo alrededor de 178.000 Euros.

¿Y realmente es tan especial como para valer ese dinero? Pues bueno, primero debemos de partir que se trata de la versión AMG del Mercedes-Benz Clase G, modelo que se encuentra animado por un motor de gasolina V8 biturbo de 5.500 CC que entrega una bonita potencia de 571 CV. Toda esta potencia es transmitida a las cuatro ruedas gracias a la tracción permanente, y se encuentra ligado a la transmisión automática AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC de siete velocidades.

Mercedes-AMG G63 50th Anniversary, una edición limitada para Japón

A partir de aquí todo lo que encontramos a mayores son modificaciones estéticas. Como ya de por si el Mercedes-AMG cuenta con un kit estético exterior, las diferencias en este apartado se encuentran simplemente en la combinación de colores, muy acertada por cierto, de Azul Mauritius para la carrocería y color negro presente en los pasos de rueda, parachoques delantero y trasero, carcasas de los espejos retrovisores, el techo y la parte de la cubierta que aloja la rueda de repuesto. Todo esto rematado con las llantas de 20 pulgadas y 5 radios también en color negro.

Por último, para el interior, los cambios se centran en los colores que estarán disponibles para la tapicería. Serán cuatro, formados por un interior todo en cuero negro, un segundo que combina el negro con el marrón claro, el tercero que combina el negro con el marrón oscuro y, por último, la cuarta combinación de cuero negro y crema. Todas las tapicerías tendrán como contraste el color Azul Mauritius presente en las costuras.

Vía | Motor1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *