18 febrero 2013 Compactos, Gama / versiones

Mercedes-AMG-45-CarScoop1_1[2]

Con la llegada del Mercedes-Benz A 45 AMG, la marca de la estrella lanzará al mercado una línea de personalización, limitada al primer año de la comercialización, denominada Edition 1. Este acabado, disponible en estos momentos únicamente para el Clase A, da un toque más deportivo, juvenil y radical al aspecto del primer AMG de producción con tracción delantera.

En el exterior, el Mercedes-Benz A 45 AMG está acabado en un trabajo de pintura conocido como “Cirrus White” y ofrece rayas en gris grafito mate en el capó, el ​​techo y los lados, además de contar con un paquete aerodinámico estándar que añade un alerón trasero, un faldón delantero de mayor tamaño y alerones laterales. Estos últimos detalles junto con las pinzas de freno vienen pintados en color rojo.

Mercedes-AMG-45-CarScoop1_7[3]

En el interior el negro y rojo son los colores predominantes, donde los asientos deportivos AMG Performance, la palanca de cambios y el volante han sido revestidos del mejor cuero utilizando estas tonalidades.

Este kit de mejoras estéticas, el cual no recibirá modificaciones mecánicas, será presentado al público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *