13 noviembre 2017 Tecnología

luz-mercedes-amg-03

Los superdeportivos son vehículos muy especiales, los cuales llaman la atención por donde quiera que pasen. Algunos lo hacen por su espectacular sonido y otros por su llamativa estética pero ninguno pasa desapercibido. Los superdeportivos de Mercedes también entran dentro de este grupo, pero la firma alemana ha querido superarse y proporcionar a sus vehículos de algo aún más llamativo, unas nuevas luces.

El sistema de iluminación que ha instalado Mercedes en sus concepciones más deportivas ya lo hemos visto en otras marcas, pero no con este nivel de exclusividad. La firma de la estrella busca dotar a los vehículos con el apellido AMG de elementos que identifiquen todavía más la esencia del deportivo. Con este objetivo, Mercedes ha instalado luces en diferentes partes de sus vehículos, de forma que se realce el logo de AMG y el emblema de la marca.

Los bajos de las puertas han recurrido a la tecnología LED para mostrar el logotipo de AMG, el cual es representado con un árbol y un conjunto de válvulas. Estos elementos hacen referencia a Affalterbach, lugar donde se realiza parte de la producción de los AMG y a la mecánica del motor. De esta manera Mercedes reivindica la calidad de sus productos más exclusivos y crea una experiencia única para sus potenciales clientes.

luz-mercedes-amg-01

La instalación de la luz que reproduce el logotipo de AMG puede ser instalada en cualquiera de los productos de la firma alemana es decir, desde el Clase A hasta el GLS. El proceso es tan sencillo como retirar la luz de cortesía que ilumina la puerta por este proyector, que hará que la entrada a un AMG sea más especial. La luz consume poca energía y Mercedes afirma que cuenta con una considerable duración.

Los propietarios de un Mercedes-Benz pero que no sea AMG también pueden instalar una luz en la puerta de su vehículo. La firma alemana ofrece la posibilidad de instalar un proyector de la estrella de Mercedes mediante el mismo proceso. Pero la puerta no es el único elemento que desprende luz.

luz-mercedes-amg-02

Mercedes también ofrece la posibilidad de hacer que la gran estrella que gobierna la parrilla del vehículo se ilumine. La tecnología empleada para conseguir este objetivo es la misma, mediante luces LED, las cuales se caracterizan por su bajo consumo y eficiencia. Al mismo tiempo, la parte baja de la puerta -en la cual se sitúa el nombre de Mercedes-Benz o AMG- también puede ser iluminado, consiguiendo un efecto más acogedor y agradable.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *