14 mayo 2013 Tecnología

mercedes-google-places (1)

La marca alemana participa estos días en la conferencia anual Google I/O que la empresa californiana organiza para mostrar los trabajos de sus equipos y los de sus socios. La aplicación Digital Drivestyle desarrollada por Mercedes-Benz cuenta con servicios de Google. Por lo que ha aprovechado el evento para enseñar las nuevas funciones que incluirá antes de que acabe junio de este año.

Esta aplicación permite trasladar todas las aplicaciones de un smartphone catalogadas en las categorías “Social“, “Multimedia” y “Google Places” a la pantalla del ordenador del coche. Estas se pueden utilizar a través del mando COMAND que incorporan los Mercedes-Benz o mediante control por voz. La categoría “Google Places” es la que reúne las cuatro novedades principales mostradas en la conferencia.

mercedes-google-places (2)

En primer lugar, la interfaz de este servicio dispondrá con esta actualización de la función autocompletar, de forma que cualquier sitio o negocio se pueda localizar más rápido. En segundo lugar, dichos lugares se podrán ver de antemano usando Street View o imágenes colgadas por los usuarios en Google+. Otra función nueva es la de marcar en el navegador las áreas cercanas donde haya más locales de ocio, comerciales y de restauración.

Finalmente, el servicio Google Places es capaz de reflejar la información del tráfico en tiempo real y clasificada por colores según su intensidad sobre el mapa. Por ahora la aplicación Digital Drivestyle tan solo es compatible con los iPhone 4 y 4S. Pero Mercedes-Benz afirma que el iPhone 5 se unirá a la lista antes de que acabe 2013. Además, estas actualizaciones se podrán descargar por Internet y no habrá que acudir a un concesionario.

Fuente | Daimler


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *