2 febrero 2013 Deportivos, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Mercedes-Benz ha dado a conocer el C 63 AMG Edition 507, una versión que se encuentra a medio caminio entre el Perfomance y el Black Series. Será presentada a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 y llegará al mercado español a principios de Junio con tres carrocerías, Coupé, sedán y familiar.

La denominación “Edition 507” viene dada por el número de caballos que se encuentran bajo el capó. El motor V8 atmosférico de 6,3 litros de cilindrada aumenta su potencia en 50CV gracias a una reducción de peso con el uso de pistones y bielas forjadas, la introducción de un cigüeñal más ligero y una reprogramación de la centralita más agresiva.

Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507

Con estas mejoras mecánicas introducidas, el Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507 es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 4,2 segundos (el familiar tarda 0,1 segundo más). La velocidad máxima en cualquiera de sus carrocerías se encuentra auto-limitada a 280km/h.

Además, cuenta con un sistema de frenado mejorado gracias a la introducción de discos de freno delanteros con una medida de 360mm unido a unas pinzas de seis pistones. En la parte trasera se han colocado pinzas de cuatro pistones. Todos los discos de freno son ventilados y perforados y cuentan con pinzas pintadas de color rojo, resaltando la deportividad y agresividad del modelo.

Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507

A nivel exterior, los cambios introducidos incluyen un capó de aluminio con dos entradas de aire y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas motntadas sobre neumáticos 235/35 R 19 delante y 255/30 R 19 en el eje trasero. En las versiones Sedán y Coupé se ha instalado un pequeño spoiler en la tapa del maletero, una parrilla con acabado en negro brillante, junto con los faros oscurecidos. En el interior los cambios son mínimos.

Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *