11 diciembre 2012 Berlinas, Gama / versiones

Tras varios años en el mercado y con una competencia completamente nueva el Mercedes-Benz Clase E se actualiza en ciertos aspectos ofreciendo unas líneas mucho más modernas e incluso podríamos decir que más juvenil si lo comparamos con la generación que actualmente se encuentra en el mercado. Las imágenes corresponden tanto a la berlina como el familiar.

Por primera vez en la marca un lavado de cara es algo más que simples cambios en las formas de los faros. En esta ocasión los diseñadores de Mercedes-Benz han creado una nueva parrilla con un grueso borde cromado junto con un parachoques más afilado y completamente renovado. También, y tras muchos años, los cuatro faros que han caracterizado a este modelo desaparecen para dejar únicamente dos grandes grupos ópticos delanteros con luces de tipo LED.

Los cambios estéticos en el exterior continuan con un lateral refrescado, nuevos diseños de llantas de aleación y una trasera formada por una combinación de modernidad gracias a las luces y el diseño del parachoques. A lo mejor es impresión mía, pero esta última sección del vehículo me recuerda en gran medida a su hermano el Mercedes-Benz GL.

También nos han proporcionado algunas imágenes correspondientes al interior del habitáculo. Este adopta nuevos adornos y un toque de “Algo está cambiando en Mercedes”. Ahora parece mucho más juvenil, como si de un Clase C grande estuvierámos hablando. El cuadro de intrumentos utiliza el mismo esquema del CLS, es decir, tres grandes medidores, en el extremo derecho se encuentran las revoluciones seguido en el centro por el velocimetro terminando en la derecha con el mítico reloj analógico.

Aún se desconocen si tendrá mecánicas renovadas. Seguimos a la espera de nuevos datos por parte de la marca.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2012
  2. Mercedes-Benz Clase E 2013. Grandes cambios para un gran coche 13 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *