20 junio 2017 Cabrios, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

El Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y los Mercedes-AMG GLC ya están disponibles para su pedido, y llegan con ediciones especiales

Mercedes-Benz anuncia la llegada de dos novedades que, por el momento, afectarán al mercado alemán que es a donde llegará primero. La primera afecta a la Clase E de Mercedes, la cual se completa y da la bienvenida a la variante Cabriolet, al igual que el Mercedes-AMG GLC 63 que también ya se encuentra disponible. Ambos modelos, tanto el Clase E Cabriolet como el GLC 63, vendrán acompañadas además de una versión especial.

Presentados hace tan solo un par de meses, el Mercedes-AMG GLC combina de manera perfecta deportividad con sus características SUV, englobado todo ello en las dos carrocerías disponibles: normal y coupé. Monta un motor V8 biturbo de 4.000 CC que tendrá dos niveles de potencia, uno más básico o de acceso a la gama con 476 CV y otro apellidado “S” que sube hasta los 510 CV, ambos asociados a la tracción integral permanente 4MATIC y a una transmisión automática de 9 velocidades.

El Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y los Mercedes-AMG GLC ya están disponibles para su pedido, y llegan con ediciones especiales

Ambas motorizaciones y carrocerías contarán desde el inicio de su comercialización con una edición especial de lanzamiento denominada Edition 1. Este modelo se caracteriza por añadir una decoración que se inspira en el mundo de la competición, añadiendo detalles en color gris y amarillo, dependiendo del color de la carrocería, además de unas llantas en negro mate de 21 pulgadas. En el interior sucede lo mismo, donde se producen contrastes entre materiales, como el cuero negro nappa con las costuras en amarillo o las inserciones en fibra de carbono con las de aluminio.

De momento desconocemos los precios para el mercado español, pero como referencia sabemos que en Alemania ya se encuentra a la venta a un precio de 82.705 Euros con motorización básica y 90.975 Euros para la S en el AMG GLC 63 con carrocería normal; mientras que el AMG GLC 63 con carrocería coupé cuesta 86.334,50 Euros con motorización básica y 94.605 Euros la variante S. El modelo Edition 1 tendrá diferentes precios dependiendo la carrocería, motorización y combinación de colores, pero parte desde los 96.509 Euros hasta los 117.096 Euros.

El Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y los Mercedes-AMG GLC ya están disponibles para su pedido, y llegan con ediciones especiales

Por otro lado, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, que ya pudimos ver en los pasados salones de Ginebra y de Nueva York, también ya se encuentra disponibles para su pedido en el mercado alemán. Recordar, que el Clase E Cabriolet tiene como principal novedad que equipará por primera vez el sistema de tracción integral 4MATIC, además de la suspensión neumática AIR BODY CONTROL.

También llegará desde el momento de su comercialización con una edición especial, creada para conmemorar los 25 años del nacimiento del Clase E Cabriolet, denominada 25th Anniversary, valga la redundancia. Esta edición se caracteriza por usar las pinturas Rubellite Red o Iridium Silver para su carrocería, en combinación con el color Dark Red para la techo de lona acústico. En el interior, el cuerno nappa en color Macchiato Beige lo inunda por completo, y además dispondremos de un amplio nivel de equipamiento con la introducción de serie de diversos Packs.

Los precios para el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet que tenemos disponibles también son los del mercado alemán, que empiezan con los 56.049 Euros del E 220d y le siguen los 66.967,25 Euros del E 350d 4MATIC para cerrar el lado diésel. En gasolina los precios empiezan en 54.228,30 Euros del E 200, seguidos de los 60.214 Euros del E300 y terminado con los 70.281,40 Euros del E 400 4MATIC. La edición 25th Anniversary tendrá un coste suplementario dependiendo del modelo, que podrá ir desde los 11.305 a los 12.138 Euros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *