29 diciembre 2011 Fotos / Vídeos espía

Las primeras fotos espía de la nueva Clase A de Mercedes-Benz han comenzado a circular por la red, mostrando un nuevo estilo que deja atrás a lo ya conocido, para acercarse aún más a sus hermanos mayores de la Clase B con un diseño más estilizado y abandonando el segmento de los monovolumenes, pero sin quedarse atrás con respecto a modelos rivales, como el BMW Serie 1 Audi A3.

El Clase A se encuentra en estos momentos en pruebas en algún lugar de los países escandinavos, aparentemente con dos modelos en donde se pueden apreciar nuevas características tales como un nuevo y generoso ancho de vías, con una clara orientación hacia otro tipo de público, más jóven y dinámico, y con una buena dotación de euros para comprarlo.

De momento, el próximo Clase A solamente es conocido con uno de los motores BlueEfficiency de Mercedes, un dos litros con turbo e inyección directa y de 200 caballos. Aunque la línea completa y final de motores aún no se conoce, parece que hay planes de una versión AMG de 350 caballos, la cual imagino que será digno de verse.

En Mercedes-Benz aseguran que todavía pasará al menos un año hasta que veamos rodar la versión de producción del nuevo Clase A. En Stuttgart parece que han puesto como fecha el final de 2012 o principios del 2013, y aseguran que supondrá el comienzo de una nueva generación de estilos, motores y equipamientos para toda la Clase A de Mercedes-Benz.

Vía | Autoguide


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *