13 mayo 2013 Berlinas, Vídeos

MB Clase S 2014

A falta de únicamente dos días para que Mercedes-Benz de a conocer oficialmente en Alemania la nueva generación de su buque insignia, la marca de la estrella ha lanzado un vídeo-teaser donde se muestra los primeros detalles del modelo, centrándose en la parte frontal y el interior del sedán de lujo germano.

Tal y como hemos podido ver a lo largo de las últimas semanas a través de imágenes espías y algunas filtraciones, el Mercedes-Benz Clase S 2014 hará uso de una parrilla frontal completamente renovada junto con un nuevo juego de faros de tipo LED en forma de lágrima.

En el interior, las novedades se concentran en un sistema de sonido Burmester, un techo panorámico, asientos traseros regulables de 10 posiciones con función de masaje, así como dos pantallas de 12,3 pulgadas que actuan como cuadro de instrumentos y el sistema de información y entretenimiento COMAND. El paqute ilumación traerá por primera vez al habitáculo luces Full-LED.

Bajo el capó, se espera que la variante de acceso a la gama responda a la denominación S350 BlueTEC con un motor diésel V6 de 3.0 litros de cilindrada capaz de entregar a las ruedas traseras 258 CV de potencia. Con este bloque, las prestaciones están aseguradas. El 0 a 100 Km/h lo realiza en 6,8 segundos mientras que la velocidad máxima quedará limitada electrónicamente a 250 Km/h.

Junto al S350 BluTEC estará el S400 Hybrid con un motor V6 gasolina de 3,5 litros de cilindrada apoyado por un pequeño propulsor eléctrico. En conjunto, la mecánica híbrida ofrecerá un total de más de 300 CV. Seguiendo al Hybrid, Mercedes-Benz lanzará el S500 con un motor V8 de 4,7 litros y más de 450 CV de potencia. Habrá disponible variantes tanto con tracción trasera como total.

Vídeo | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *