14 junio 2017 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Mercedes-Benz GLE Coupé OrangeArt Edition, ya disponible en los concesionarios

Mercedes-Benz vuelve a la carga con una exclusiva edición limitada, una edición cuyo nombre, OrangeArt Edition, no resulta extraña dentro de la marca alemana, ya que en anteriores ocasiones ya la han aplicado en otros modelos como en el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake hace un par de años. Nuevamente vuelven a la carga con otra OrangeArt Edition, pero esta vez sobre el Mercedes-Benz GLE Coupé.

Como podéis ver en las fotografías, esta edición modifica la estética del GLE Coupé tomando como base el kit estético AMG. Contará como pintura principal con seis opciones distintas, siendo estas Black, Polar White, Obsidian Black, Iridium Silver, Selenite GreyDiamond White Bright, que se combinarán con diversos elementos en color negro como la parrilla frontal, los espejos retrovisores, los protectores de los bajos y el marco de los faros LED. Las llantas, con diseño AMG de 21 pulgadas, también son negro, pero con el color naranja en el borde como contraste, color que también encontramos en la parte inferior del parachoques delantero.

Mercedes-Benz GLE Coupé OrangeArt Edition, ya disponible en los concesionarios

En el interior, el cuero nappa en color negro se combina a la perfección con las costuras en color gris y en naranja, estas últimas llamando mucho más la atención pero que sin duda le sientan a la perfección. Las costuras naranjas también hacen acto de presencia en los bordes de las alfombrillas. El conjunto se remata con un volante multifunción de tres radios achatado en su parte inferior y recubierto también con cuero nappa, además de los pedales en acero inoxidable cepillado.

Todos los cambios afectan al apartado estético exterior e interior, por lo que en lo que se refiere a los motores no encontramos modificaciones ninguna, conservando de esta manera las mismas tres mecánicas y potencias que nos encontramos en el lado gasolina con el GLE 400, el GLE 500 y el AMG GLE 43, mientras que en el lado diésel disponemos de una única opción con el GLE 350d.

Como veis, las motorizaciones que os he citado son las utilizadas para el mercado alemán, que son de las que os podremos decir los precios para esta versión OrangeArt Edition, teniendo el kit exterior un precio de 4.165 Euros (en el AMG de 715 Euros al ya equipar el kit estético) y de 2.618 Euros para el kit interior (en la versión AMG se queda ligeramente por debajo, en 2.439,50 Euros). Estará disponible en los concesionarios a partir del próximo agosto, veremos si llega a España.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *