13 diciembre 2011 Berlinas, Industria

Maybach ha pasado a mejor vida, gracias a unas ventas bajísimas en los últimos años. Pero aún así el sueño de todo político o jeque árabe no ha terminado, ya que Mercedes-Benz va a traernos de vuelta los modelos Pullman, modelos de representación que fabricó desde 1963 a 1981.

Bentley y Rolls-Royce le han hecho perder un poco de terreno en los últimos años en este mercado tan singular, además de contar con la forzada retirada de Maybach. Esta vez Mercedes va a llenar el hueco con el S600 Pullman, una limusina de más de seis metros de largo, con detalles de lujo y de comodidad únicos para el modelo.

El S600 Pullman será impulsado con un motor V12 de 650 caballos, suave como la seda como te podrás imaginar. Se dice que habrá varias versiones, posiblemente seis, de forzosa tracción trasera entre las que nos vamos a encontrar con alguna sorpresa.

Porque lo curioso es que si el motor V12 no te interesa, pero sí te interesa tener toda una limusina a tu disposición, podrás optar por un motor de cuatro cilindros turbo-diésel(¿?) para impulsar a una de estas bestias. También están en los planes dos variantes híbridas para los jefes de estado más conscientes con el medio ambiente…

Vía | Autobild


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *