14 mayo 2013 Berlinas, Fotos

MB Clase S

Mientras Mercedes-Benz última los detalles de la presentación del nuevo Clase S 2014 que tendrá lugar en Hamburgo, Alemania, en el centro de entrega del Airbus A380, mañana a las 19:15, sus estrategas se están dedicando a saciar poco a poco nuestro apetitio con fotografías recién llegadas de la berlina.

Tras conocer el interior, el frontal y una maqueta a escala del sedán, Mercedes-Benz nos muestra una nueva imágen, esta vez en las bodegas del avión encargado de transportar al vehículo hasta el lugar de la presentación. Su comercialización está prevista que de comienzo dentro de unos meses tras darse a conocer en un Salón del Automóvil Internacional.

Las primeras versiones en llegar a los concesionarios serán tanto la de batalla corta como el largo. Tras estas carrocerías, la marca alemana pondrá a la venta un Coupé, un descapotable y una variante denominada Pullman, que sustituye al Maybach 57. El modelo CL será el predecesor de los tres puertas disponibles en la gama. Ni que decir tiene que las mecánicas puestas a punto por AMG estarán disponible en el Clase S 2014.

Mañana, en Highmotor, te contaremos con todo lujo de detalles las novedades, fotografías y mecánicas que podremos encontrar en la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S 2014. No te lo pierdas. Te esperamos. Mientras tanto, con el objetivo de amenizar tu espera, te ofrecemos la galería de imágenes disponible en estos momentos del modelo.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *