Mercedes-Benz en el salón de Ginebra 2011

Fernando Alvarez     3 marzo 2011     1 min.
Mercedes-Benz en el salón de Ginebra 2011

La marca de la estrella ha llevado a Ginebra un nutrido pelotón de modelos, de entre los cuales se pueden destacar algunas novedades recientes como el Clase C Coupé, el ya conocido SLS E-Cell, hasta los vehículos comerciales como el Viano Edition 125. Lo cierto es que eran nada menos que 15 modelos que los […]

La marca de la estrella ha llevado a Ginebra un nutrido pelotón de modelos, de entre los cuales se pueden destacar algunas novedades recientes como el Clase C Coupé, el ya conocido SLS E-Cell, hasta los vehículos comerciales como el Viano Edition 125. Lo cierto es que eran nada menos que 15 modelos que los chicos de Mercedes nos mostraron en el salón de Ginebra.

Y el que más ha llamado la atención por lo que significa, el 125º aniversario de la marca y del automóvil, es el Clase C Coupe, que llegó en dos variantes: el C-250 y el C-350. El Mercedes-Benz C250 coupe tiene un motor 1.8-litros de inyección directa con 201 caballos, mientras que el coupé C350 está equipado con motor V6 de 3.5 litros Ambos de tracción trasera, con la transmisión automática de 7 velocidades, exclusiva de Daimler.

Las clases E y S estuvieron representadas por los S 250 CDI, S 350 BlueTEC y el E 250 CDI 4MATIC. Y a pesar de que el SLK ya es bien conocido, no podíamos dejar pasar al SLK-250 presentado, en un hermoso color rojo.

El Viano hizo su llegada con el Edition 125, que conjuga «algo más» que el simple hecho de ser un vehículo de trabajo, ya que cuenta con mejor equipamiento y se ha convertido en el más equipado de la familia Viano. El motor también es único dentro de la línea: el V6 de tres litros diésel, junto con una suspensión que es confortable, pero firme al mismo tiempo y nuevos interiores que incluyen asientos con mejor sujeción lumbar.

Fuente | Equipo Highmotor


Deja un comentario