31 octubre 2008 Fotos, Todoterrenos / SUV, Tuning

mercedes_benz_tuner_challenge

Hace un tiempo la compañía alemana anunció un concurso para empresas especializadas en tuning quienes deberían ofrecer una visión diferente del GLK para ser presentados en SEMA.

Los cuatro modelos seleccionados hasta el momento provienen de diferentes preparadores cuyo diseño es impactante según el punto de vista.

Brabus nos deleita con un impresionante incremento de rendimiento con el Widestar, RENNtech con el GLK Pikes Peak Rally Racer el cual esta inspirado en la carrera de resistencia que se desarrolla en las montañas de Colorado, Boulevard Customs presenta un coche caracterizado por un tamaño amplio cuyo interior cuenta con un completo sistema de entretenimiento; finalmente Legendary Motorcar Company presentará el GLK Rock Crawler diseñado para nieve y arena.

Las preparaciones del concurso denominado Tuner Challenge serán parte de los atractivos más interesantes que se verán en las Vegas y como aperitivo antes de su presentación entre el 4 y 7 de Noviembre podemos disfrutar de algunas imágenes.

Fuente | Daimler


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *