9 noviembre 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Hasta hace unos años la mayoría de la gente asociaba a Mercedes-Benz con coches de personas mayores o jubilados e incluso hasta los modelos modificados por su preparadora AMG, pero los tiempos cambian y las marcas hacen lo propio para sobrevivir. Tal es así, que su gama más “barata”, por decirlo de alguna manera, tiene un público juvenil, aunque eso sí, por lo general esa clase de gente no se puede permitir este tipo de coches.

En estos momentos, la deportividad dentro de la firma germana culmina con el Mercedes-Benz SLS AMG GT, un biplaza con 570cv y tracción trasera, algo más que suficiente como para poder disfrutar y humillar a cualquiera que se te ponga por delante. Al parecer este superdeportivo no está a la altura de la élite que buscaba la marca y por ello han creado el SLS AMG Black Series, una bestía desatando todo su furia.

Diseño y concebido para ser el último vehículo prestacional en la Tierra, el modelo tendrá un morro, entradas de aire y alerones de mayor tamaño. Tal es así que el trasero será fijo. También podemos esperar faldones laterales y un nuevo parachoques trasero con un sistema de escape de cuatro tubos de escape frente a los dos del modelo actual.

Otras marcas hacen lo propio con sus vehículos más deportivos y exclusivos. Casos como el de Ferrari con su futuro 458 Monte Carlo, Audi con su R8 GT o Lamborghini con su Murciélago SuperVeloce.

Permaneced atentos porque AMG lo presentará de manera completamente oficial en cuestión de horas y desde aquí, en Highmotor, os tendremos informados con todas las novedades.

Fuente | AMG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012
  2. Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, 622cv de locura 9 noviembre 2012
  3. Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, 622cv de locura | Autos 2020 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *