10 octubre 2012 Superdeportivos, Vídeos

Hace unos años por mucho que me lo dijesen no era capaz de imaginar a un superdeportivo rodar sin producir más que un simple ruedo aerodinámico y de rodadura dejando en el olvido al mítico sonido de los motores de combustión, pero señores/as, los tiempos cambian y las marcas se adaptan a las necesidades del mercado.

Hace unos meses ya pudimos ver como Audi conseguía un récord en el circuito de Nürburgring con su R8 E-Tron, ahora es Mercedes-Benz quien através del recién presentado SLS AMG Coupé Electric Drive nos deleita a los ojos su paso por el circuito Ascari en Málaga, España.

Es raro, muy raro. No creo que me acostumbre cuando sea mayor. A máxima carga sobre el acelerador y la verdad es que no da sensación de velocidad. Va a ser cierto que el sonido producido por los motores térmicos aumenta la percepción de rapidez.

Los 740cv de potencia y los 1.000Nm que producen los cuatro motores de la estrella de Mercedes los tenéis a continuación cubiertos sobre una preciosa carrocería pintada en AMG Electricbeama Magno, un azul eléctrico para entendernos.

Espero que os guste pero para esta ocasión no os voy pedir que pongáis los altavoces al máximo, no hace falta.

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *