14 junio 2012 Curiosidades, Furgonetas

Una ambulancia es un vehículo de emergencias y, como tal, debería cumplir con una serie de requisitos en lo que hace a potencia, maniobrabilidad y condiciones más que apropiadas para trasladar a heridos o accidentados. Por lo general, las ambulancias con las que nos encontramos en el día a día son propulsadas por motores diésel, lentas y casi indominables en “alta” velocidad.

Pero Brabus viene a llenar el hueco dejado en este tipo de vehículos y se prepara para mostrarnos una ambulancia construida sobre la base del Mercedes-Benz Sprinter. Como te podrás imaginar, una vez que Brabus termine de armar esta ambulancia, nos encontraremos con un vehículo fuera de lo común. Para más datos, con motor V8 de 5,5 litros y tracción en las cuatro ruedas.

Brabus todavía tiene este vehículo en desarrollo, por lo que poco más podemos agregar hasta que no sea terminado. La idea es que sea un vehículo apropiado no solo para correr, sino para maniobrar en condiciones y terrenos difíciles o innacesibles; y la verdad es que quisiera que Brabus no se demore demasiado en sacar algún vídeo o al menos más fotos. Por ahora, solo algunas fotos son mudos testigos de la nueva vida que tendrá este Sprinter, a continuación.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *