21 abril 2011 Coupés, Deportivos, Salón de Nueva York

03-mercedes-c63-amg-coupe-ny.jpg

Quizás hace mucho tiempo que no hablamos de un vehículo tan atractivo como el Mercedes C63 AMG, vehículo que ha pasado de mostrarse en teaser y fotos espía a poder verlo en vivo y en directo en el Salón del Automóvil de Nueva York que acaba de abrir sus puertas.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de este nuevo vehículo? Pues, tal y como hemos ido comentando un modelo desarrollado exclusivamente por Mercedes para plantar cara a rivales de la talla del atractivo Audi RS5 o del BMW M3 E92 pero ¿realmente tiene argumentos de peso para convencernos?

Para responder a este pregunta quizás lo mejor sea ofrecerte datos tan contundentes como las prestaciones de su enorme V8 de 6.3 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 451 caballos, suficiente para hacer que este seductor coupé sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

Si este caudal de potencia no es suficiente para tus expectativas no tienes por qué preocuparte ya que siempre puedes optar por montar el AMG Development Package, paquete deportivo con el que conseguirás aumentar directamente desde la propia Mercedes la potencia de tu C63 AMG Coupé hasta los 481 caballos

Vía | leftlane


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2011
  2. Rumor de la semana: Mercedes C63 AMG Black Series, un coupé de 507 caballos 26 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *