3 febrero 2012 Furgonetas, Industria

Uno de los lanzamientos estrella para este año de Mercedes-Benz en cuanto a vehículos industriales era una furgoneta urbana, basada en la Renault Kangoo, con la que situar un modelo por debajo de la Vito. Pues bien, ya contamos con nombre para el modelo que finalmente se llamará Mercedes Citan.

Según la marca deriva de “city” y de “titan”, y además ya podemos adelantar algunos bocetos de lo que finalmente nos presentarán a finales de este año en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover el próximo mes de septiembre.

La idea de Mercedes es mejorar sus ventas con este nuevo lanzamiento, donde espera obtener una cuota de mercado entre el 4-5%. Al igual que la Kangoo, estará disponible con varias carrocerías entre las que destacan la combi o la carrocería mixta, y en diferentes tamaños.

Según la marca, la calidad será similar a la de otros modelos comerciales como la Vito o la Sprinter, y además contará con control de estabilidad de serie. Supongo que la veremos en el Salón del Automóvil de París, y mientras esperamos por la información de motores y demás datos, os dejamos con los bocetos de la Citan.

Fuente | Mercedes Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *