22 septiembre 2016 Familiar, Salón de París

Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016

Los coches familiares no suelen estar preparados para circular por varios tipos de terreno y buscan la comodidad del asfalto. Para solucionar esto, el Mercedes Clase E All-Terrain ofrece varias características que le permiten ser más polivalente en diferentes terrenos. Esta variante del modelo permite acceder a lugares donde otros se lo pensarían para entrar y ofrece un buen comportamiento para desplazarse por estos terrenos.

La principal diferencia y algo que le permite circular por terrenos of-road, es la mayor altura hasta el suelo, junto con las ruedas más grandes y la tracción integral 4MATIC. Su aspecto exterior mantiene la imagen elegante de la Clase E, pero añade una serie de características que lo acercan al mundo SUV. Los pasos de rueda más marcados y la parrilla del radiador de aspecto de SUV. Todo ello, sin olvidar que se trata de un vehículo familiar.

Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016

Si el aspecto delantero es impresionante, uniendo la imagen del Estate con las capacidades todoterreno, el lateral resulta no menos atractivo, con el revestimiento de los pasos de rueda de color negro. Los umbrales laterales también utilizan este color para resaltar, combinados con un listón cromado que potencia el contraste. Las llantas pueden ser de tres tipos, de 19 y 20 pulgadas, dependiendo del gusto del conductor.

En el All-Terrain se unen las características de un familiar y un todoterrenoEn la parte trasera las diferencias también están marcadas, con un parachoques de tres módulos que se ha diseñado para vestir este modelo exclusivamente. Las protecciones son también más robustas para potenciar el aspecto SUV y queda más atractivo que en la versión familiar.

En el interior también se ha trabajado para ofrecer un aspecto exclusivo. Un elemento decorativo fabricado en fibra de carbono y aluminio exclusivo del All-Terrain está presente en la cabina, que también viste pedales deportivos de acero inoxidable y alfombrillas exclusivas de la gama All-Terrain. El diseño del interior de este modelo proviene del interior del AVANTGARDE, aunque cuenta también con la posibilidad de incluir los elementos opcionales de la línea EXCLUSIVE.

Si hablamos de motor, el Mercedes Clase E All-Terrain saldrá al mercado con el bloque de 4 cilindros diésel, en formato E 220 d 4MATIC. Este ofrece una potencia de 194 CV, aunque más adelante se ofrecerá con un motor diésel de seis cilindros. Por ahora tenemos que esperar a su presentación, que se producirá durante el Salón de París 2016, a principios del mes de octubre.

Fuente | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *