3 mayo 2013 Berlinas, Coupés, Familiar, Industria

linea

La gama española del Clase C se completa con un nuevo nivel de equipamiento denominado Línea Sport, que recurre a la muy empleada fórmula de añadir de serie un paquete especial de equipamiento por un precio algo menor a lo que resultaría de comprar cada opcional de manera separada.

Como resultado, el Clase C Línea Sport presenta un nutrido equipamiento, a un precio que casi podría calificarse como de oportunidad para un Mercedes-Benz. Por ejemplo, se añade el kit de AMG de paragolpes y faldones laterales, lo que por sí solo es todo un detalle a tener en cuenta para quienes quieran llevar “algo” de AMG y que sea admirado por todos.

El resto del equipamiento integra parrilla frontal con logotipo Mercedes-Benz integrado, volante deportivo de tres radios y molduras interiores en aluminio, tren de rodaje Agility Control, servodirección directa Direct Control, sistema de alerta por cansancio Attention Assist, navegador Becker Map Pilot con sistema de sonido Audio 20, pantalla TFT de 4,7 pulgadas con conexión Bluetooth, toma a USB y Aux-In, entre otros.

El nivel Línea Sport se aplicará a todas las variantes del Clase C, la berlina, el Estate y el coupé, a unos precios que comienzan en los 32.625 euros por el Clase C 180 CDI BlueEFFICIENCY, con el diésel de 120 caballos y dos litros de cilindrada. El resto de los precios se integrarán con un precio base de 37.800 euros por el Coupé Línea Sport y 34.325 euros del Clase C Estate Línea Sport.

Fuente | Daimler AG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *