29 octubre 2006 Coupés, Recreaciones

Mercedes Sportcoupé

Volvemos con recreaciones, pero esta de vez desde Auto Express, donde juegan con el clase C SportCoupé de Mercedes.

Aunque hasta principios del 2008 no será cuando comience su comercialización, será en 2007, más concretamente en el Salón de Ginebra, donde la marca desvelará el nuevo modelo.

A simple vista, observamos que los faros son heredados de las gamas más altas y la pate delantera algo más puntiaguda que las versiones anteriores, suponemos, por estética más que para mejorar la resistencia aerodinámica. La parte trasera, de perfil, nos recuerda al desaparecido BMW 3 Compact, aunque con algunos centímetros más de *culo*. Aparentemente, el techo solar será como hasta ahora, ocupando todo el lado superior.

No se ha desvelado ningún dato acerca de motores, pero teniendo en cuenta la gama actual, podremos aventurar a decir que en gasolina la gama irá desde los 1.8 litros y 150 CV hasta los 3.5 litros V6 de 270 CV, con alguna motorización intermedia en los 2.5 litros y algo más de 200 CV. El tope de gama será la preparación AMG, con 5.4 litros y una potencia que superará los 400 CV, compitiendo así con el Audi RS4 o BMW M3. En cuanto a diésel, habrá una versión de baja cilindrada (2.0 litros) y una que alcance los 3.0 litros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevas fotos espía del Mercedes Clase C SportCoupé 17 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *