20 junio 2008 Compactos, Publicidad, Vídeos

El de los míos al menos no, pero lo que vamos a ver es algo que tiene poco que ver con responder a la pregunta. Se trata de la nueva campaña publicitaria que la marca de la estrella emitirá en España por televisión.

El coche de tus sueños. Hace no mucho tiempo me sorprendió un enorme cartel publicitario en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona) situado a la entrada del control de seguridad. La frase no era exactamente igual pero jugaba con el mismo tema, los sueños, y de una forma muy contextual.

En resumen, que Mercedes demuestra una vez más que sabe hacer publicidad partiendo e un principio psicológico que la marca ya da por hecho: todos conocen Mercedes, todos saben que es Mercedes y todos desean de forma inmutable un Mercedes.

Es astuto hacer campañas así por su parte ya que pocas marcas se pueden aprovechar de una estrategia similar. El anuncio para Alemania [vídeo tras este párrafo] es diferente; en él un niño reivindica de forma desafiante al novio -o candidato a novio- de su madre su derecho a viajar siempre en el asiento delantero del Mercedes. Un trasfondo gracioso pero creo que bastante por debajo de la campaña que veremos nosotros.

Vía | Historias del Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *