5 febrero 2012 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Era de extrañar que ante el tirón que está consiguiendo Mercedes con sus paquetes aerodinámicos AMG no ampliase su oferta a esa gama de vehículos como el Clase GL que a su vez ya van necesitando un pequeño cambio de imagen.

Como puedes ver, Mercedes actualmente se encuentra inmersa en la renovación de prácticamente toda su gama entre ellos uno de los SUV más peculiares del mercado que ahora recibirá el denominado como AMG Styling Package, un nuevo paquete aerodinámico que se ahora se deja ver en unas nuevas fotos espía.

Lamentablemente por ahora el camuflaje es demasiado espeso como para poder hablar de algo en concreto ya que el responsable del mismo no solo ha decidido ocultar a la vista los paragolpes, faldones laterales o spoler trasero sino que directamente ha ocultado media carrocería e incluso ciertas zonas del capó.

Como dato final, tan sólo me queda decirte que al parecer esta versión llegará al mercado este mismo año por lo que Mercedes no debería tardar demasiado en hacer su presentación oficial. Si eres de los que necesita mucho más para contentarse decirte que para la versión AMG, que llegar llegará, tendremos que esperar mucho más

Vía | wcf


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *