18 septiembre 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV, Urbanos

Mercedes_GLA_Edition_01

El nuevo SUV compacto que la marca alemana ha presentado hace apenas una semana en el Salón de Frankfurt saldrá al mercado con una edición especial de lanzamiento. El Mercedes GLA Edition 1 contará con un diseño exterior mejorado e un interior con mayor carga de equipamiento.

Como ya paso con otros modelos como el A 45 AMG Mercedes intenta con esta versión atraer la mirada de los potenciales clientes. Estará disponible sólo durante los primeros 12 meses de comercialización del GLA del cual se podrá realizar los pedidos a partir del próximo mes de noviembre aunque los compradores deberán esperar hasta marzo para poder disfrutar de su Mercedes GLA Edition 1.

Su carrocería estará disponible en cuatro colores: Mountain Grey, Cirrus White, Orient Brown y Magno Mountigrau. Estéticamente cuenta con mejoras como las protecciones en los paragolpes o detalles cromados como en el escape. Además los retrovisores se han pintado de color negro y las llantas de aleación son de 19 pulgadas lo que le permite obtener un aspecto más deportivo.

En el interior del habitáculo nos encontramos con una mayor carga de exclusividad gracias a los recubrimientos en piel, los asientos confort o el volante deportivo de tres radios. Estará disponible con toda la gama de motores del Mercedes GLA pero no se puede compatibilizar con el paquete opcional AMG. El precio extra que habrá que pagar por esta versión especial se sitúa en unos 6.300 euros.

Vía | wordlcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *