23 marzo 2012 Todoterrenos / SUV

El nuevo lenguaje de diseño de la firma de Stuttgart parece que no se queda en el Clase B y el Clase A, sino que también llega al renovado Mercedes GLK 2012. El modelo todocamino recibe un restyling que actualiza sus líneas exteriores, renueva el interior y recibe un mayor equipamiento.

Exteriormente lo más destacable es el nuevo frontal, con líneas más suaves y redondeadas, así como unos nuevos grupos ópticos similares a los del Clase B (con faros de xenon de serie). Mientras que en la zaga también recibe nuevos faros y se rediseñan los paragolpes.

En el interior ahora encontramos los aireadores que estrenaba la Clase B y la palanca de cambios pasa a junto el volante, para ganar espacio en el tren central. En cuanto al equipamiento, tenemos un nuevo sistema multimedia con conectividad Bluetooth y conectividad con diferentes dispositivos, y se mejora el equipamiento en seguridad, ahora disponible el Pre-Safe y el aviso de cambio involuntario de carril, entre otros sistemas.

La gama mecánica en diesel contará con potencias entre 143 CV y 265 CV, mientras que en gasolina estará disponible con hasta 306 CV del 350 gasolina. Personalmente con las líneas del frontal creo que se les ha ido la mano, pero bueno el GLK era un modelo complicado de actualizar por su robustez en el diseño.

De regalo los de Mercedes nos ha mostrado la primera foto del Clase G 2012, que ahora incorpora luces diurnas tipo LED en el frontal (última foto de la galería), esperaremos a tener más datos sobre el modelo.

Fuente | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2012
  2. El momento menos brillante de la estrella de Mercedes-Benz 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *