19 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Gracias a que Mercedes-Benz había usado solamente tres de los cuatro días de pruebas en Jerez, tenían derecho a un día adicional de pruebas. Por ello el día de hoy han rodado todo el día en el circuito de Montmeló, ya con el W03, en unas pruebas privadas que han finalizado hace un par de horas.

Mientras Michael Schumacher tomó los mandos del coche en la mañana, Nico Rosberg ha piloteado en la tarde. No se han revelado los tiempos de vuelta del nuevo coche, aunque los datos reunidos en las pruebas de Jerez sobre los neumáticos Pirelli han sido puestos en práctica hoy con el nuevo monoplaza, del cual solamente hay una imagen clara (que es la que te mostramos aqui).

La jugada estratégica que han hecho estos chicos alemanes, está más que cantada. Usando solamente tres días de prueba en Jerez, han ganado un día más para rodar con el nuevo modelo, restando aún cuatro días más de pruebas en Barcelona durante esta semana próxima. Como las pruebas comienzan el martes, la escudería de la estrella tendrá todo el día de mañana para analizar los datos frescos que ha entregado hoy este monoplaza.

Vía | Autosport


También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *