28 octubre 2006 Gadgets

Garmin Streetpilot II plus

La marca germana de la *estrella*, Mercedes-Benz, ha tenido en cuenta a sus clientes de las clases A, B y C en la decisión de disponer, de serie, un navegador móvil. La primera ventaja seríe, claramente, la comodidad de uso en diferentes coches, ya que en apenas 1 minuto, se desinstala e instala en otro automóvil. La segunda, el precio.

Para ello ha mantenido contacto con Garmin, una de las empresas que fabrica estos aparatos, y con su colaboración montará encima de la consola central un soporte fijo que permitirá instalarlo en cuestión de segundos. Con ello facilita la lectura y el uso tanto a conductor como pasajeros, además depoder utilizar el MP3 y Bluetooth integrados.

Se podrá elegir entre Streetpilot II y Streetpilot II plus que costarán 517 y 690 euros respectivamente, montaje incluido.

Garmin Streetpilot II plus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Nacho

    Nadie me saca de dudas. Mi pregunta es tan sencilla como saber 100% si el navegador del mercedes clase B lee Dvd y Mp3 introduciendo el disco en el frontal del navegador

  • Francisco Fuertes

    Una pregunta, por si alguien me puede contestar, ¿se puede montar alguno de estos navegadores Garmin en un Mercedes Clase E (el mío es el modelo justo anterior al que acaba de salir, creo que el código es el WDB-211)?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *