18 noviembre 2015 Cabrios

Mercedes AMG SL 63, DiamantweißMercedes-AMG SL 63, diamond white
Ha llegado el momento de pegar una vista al nuevo Mercedes SL, que va a ser presentado en el Salón de Los Angeles 2015. Antes de tener las imágenes oficiales desde ese evento estadounidense, llega el momento de ver una extensa galería de imágenes, desvelada por la marca y que nos acerca el aspecto y las características de este modelo. También vas a poder ver un vídeo en el que se puede ver en movimiento, cosa bastante importante para hacernos una idea de cómo se comporta.

Este modelo ha recibido una nueva imagen y prestaciones, con un nivel de entrada que está conformado por el Mercedes SL, equipado con un motor V6 de 3.0 litros, que mejora el rendimiento del motor anterior, ofreciendo una potencia de 367 CV y 500 Nm de par máximo. Esta potencia permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La nueva imagen del Mercedes SL incluye una nueva caja de cambios de nueve velocidades que equipará el SL 400 y el SL 500. Eso sí, el SL 63 AMG y el SL 65 AMG mantendrán su transmisión de siete velocidades.


2016 Mercedes-Benz SL 37
La parte delantera tiene una nueva rejilla, en consonancia con el rediseño del parachoques delantero y los nuevos faros LED, que son ahora los que aportan la firma luminosa del coche. En la parte de atrás también se han producido cambios, que son más visibles gracias a los pilotos traseros. En cuanto a la carrocería, hay disponibles nuevos colores, el Designo Selenite Grey Magno y el Brilliant Blue, junto con una variedad considerable de llantas de aleación.

En el interior hay una tapicería con Nappa, combinada con otros colores, siempre buscando la comodidad de los ocupantes y la sensación de lujo y exclusividad que suelen tener estos coches Premium. También se puede encontrar una iluminación de ambiente que permite conducir más relajado. El coche cuenta entre su equipamiento para el entretenimiento la conexión con el smartphone gracias al Apple Car.

En cuanto a sistemas de apoyo a la conducción, el Mercedes SL cuenta con los principales elementos que están siendo desarrollados por la compañía alemana, incluidos en el Driving Assistance Package, que figura como opcional en la oferta de Mercedes. Eso sí, aunque sabemos que estará disponible a partir del mes de abril de 2016, no hay todavía una lista de precios disponible.



Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *