8 enero 2012 Superdeportivos, Tuning

El preparador japonés de coches deportivos Premier4509 ha desvelado las primeras imágenes de su paquete de actualizaciones para el Mercedes SLR McLaren el cual será presentado en sociedad la próxima semana en el Salón de Tokio.

De acuerdo con la página web del modificador japonés, el plan es producir treinta kits para el SLR, que incluyen un nuevo parachoques delantero construido de fibra de carbono el cual ha sido diseñado siguiendo las líneas del parachoques que monta el exclusivo SLR McLaren Edition.

Además del parachoques delantero, el coche, de fabricación anglo-germana, contendrá nuevos faldones laterales, un parachoques trasero rediseñado, un nuevo difusor y un nuevo alerón trasero. Todas las piezas estarán fabricadas con la última tecnología en fibra de carbono, minimizando el peso del SLR y asegurando la máxima resistencia.

Además de los complementos de carrocería, Premir4509 ha diseñado unas nuevas llantas que encajan perfectamente con la nueva imagen agresiva y ruda del SLR.

Por ahora sólo se conocen las imágenes digitales que os mostramos, no se conocen datos de la modificación del motor, si la hay, ni las nuevas prestaciones del SLR, pero os puedo asegurar que no os defraudará.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2012
  2. 'Mi Pequeño Pony' se disfraza de tus personajes favoritos « Rediseño Web « Optimizacion de Motores de Busqueda 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *