11 agosto 2010 Superdeportivos

mercedes-sls-amg.jpg

Como seguro ya sabrás el Mercedes SLS AMG es el único modelo de la marca alemana que no está limitado electrónicamente a 250 km/h con lo que 571 caballos unidos a un modelo en el que prima el uso de materiales ligeros puede traducirse en un modelo muy poderoso y rápido sobre todo en circuito.

Ahora bien, luego están aquello que prefieren utilizar todas estas características en vía pública, prueba de esto es la fotografía que le han presentado a un conductor sueco con la que lo cazaron mientras circulaba a más de 290 km/h, multa que podría suponerle una sanción económica que podría rondar los 700.000 euros.


Quizás el conductor pueda alegar que no iba a la velocidad máxima que permite el coche, recuerda que el SLS AMG es capaz de alcanzar los 317 km/h sin muchos problemas, alegación que quizás no le sirva de mucho ya que la vía en la que fue cazado estaba limitada a 120 km/h con lo que circular a 290 km/h no es que fuese muy seguro.

Por otro lado, aunque la imaginación puede mucho, pero me hubiese gustado que, en vez de una foto donde se puede ver el coche en cuestión custodiado por dos agentes podrían haber puesto la cara que se le quedó a este personaje de 37 años cuando le retiraban la licencia de conducir e incautaban su precioso Mercedes SLS AMG.

En cuanto a la denuncia seguro que quizás 700.000 euros te parezca una barbaridad pero hay que conocer un dato como es el que en Suiza, las autoridades imponen sus denuncias conforme el patrimonio del denunciado. Por ejemplo un infractor multimillonario español al que le salte un radar puede enfrentar a denuncias de 600 euros, cantidad que quizás personalmente para mi se haga difícil de afrontar pero que para este señor sea la cantidad común que lleve en su cartera un día entre semana, cosa que en Suiza no pasa ya que según tengas de patrimonio así pagas.

Sin más, te dejo con una completa galería del modelo que seguro te gustará.

Vía | autoblog.nl


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2010
  2. El conductor del SLS AMG suizo se explica 14 agosto 2010
  3. Cómo saltar un radar con estilo 21 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *