2 mayo 2017 Comerciales, Gama / versiones

Carlex-Design-Mercedes-Benz-Sprinter-1

Los vehículos de lujo suelen ser berlinas, adaptadas a los gustos de sus propietarios, pero, al fin y al cabo, de tamaño limitado y con ciertas limitaciones. El espacio es el que es y no se puede hacer más. Ahora bien, si alguien quiere disfrutar de un amplio espacio, pero amplio de verdad, puede optar a personalizar otro tipo de vehículos, dándoles ese tipo de acabados que se busca. El Mercedes Sprinter, un vehículo comercial de sobras conocido, ha recibido este tratamiento en más de una ocasión, pero ahora descubrimos el que, posiblemente, es el más impactante de todos ellos.

Una unidad de este comercial ha pasado por las manos de los profesionales de Carlex Design, una empresa especializada en dotar a los vehículos de características especiales. El resultado puedes verlo en las imágenes que acompañan a este artículo, que seguro que te van a sorprender. Lo que se ha buscado es, en cierta forma, crear un espacio que recuerde la cabina de pasajeros de un jet privado de lujo, así que puedes imaginarte cómo se viajará en este vehículo de lujo.

Carlex-Design-Mercedes-Benz-Sprinter-5

El compartimento de los pasajeros presenta cuatro plazas, en forma de cuatro asientos enfrentados de dos en dos. Cada uno de los dos grupos de asientos tiene una mesa plegable en la que se encuentra una pantalla táctil para poder disfrutar de sus vídeos, consultar documentos o escuchar su música preferida mientras viaja a bordo de este comercial adaptado para dar el mejor servicio a sus ocupantes.

Para estar bien aislados y disfrutar del viaje, se han instalado varias persianas en las ventanas, que garantizan una buena intimidad y la tranquilidad necesaria para viajar confortablemente. Hay dos televisiones Sony para que puedan ver películas o programas de televisión sin problemas mientras sentados cómodamente en los asientos recubiertos con piel y fibra de carbono. La decoración está complementada con detalles dorados que aportan un toque de lujo que hace sentirse muy a gusto en su interior.

En cuanto al precio, no se ha hecho público el coste de este tipo de transformaciones, pero ya sabemos que no será algo precisamente barato. ¿Qué te parece esta furgoneta de lujo?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *