25 febrero 2010 Industria, Monovolúmenes, Seguridad, Tecnología

mercedes-benz-a-gas-licuado.jpg
Mercedes Benz sigue luchando en la reducción de emisiones de CO2. Ha hecho entrega de las primeras unidades de su Viano Autogas propulsadas por gas licuado, que permiten reducir el consumo de combustible en aproximadamente la mitad de lo que consumiría el mismo motor diésel, para el servicio de taxis de Madrid.

No sólo son ecológicamente más eficientes sino que además están completamente adaptada para el transporte de personas con movilidad reducida. El Viano es un espacioso monovolumen que tiene como principales armas la habitabilidad, modularidad y comportamiento dinámico, además de incorporar los últimos avances en materia de seguridad.

Rehatrans, empresa con más de 14 años de experiencia en el sector, ha sido la encargada de adaptar el modelo para el uso de las personas de movilidad reducida. El motor que incluye este vehículo es un V6 de 258 caballos de potencia, suficientes para rendir unas prestaciones elevadas, y un cambio automático de serie.

El Viano mantiene la capacidad de carga para el equipaje y la alta modularidad interior. Cinco plazas más la del discapacitado en su silla de ruedas, pudiendo girarse los asientos de la segunda fila en sentido inverso al de la marcha y además se pueden colocar al lado de la silla de ruedas una de las butacas, para integrar mejor al discapacitado con el resto de los ocupantes.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *