18 abril 2012 Sin categoría

La imagen que tenéis sobre estas líneas es el primer boceto de un nuevo modelo que MG presentará en el próximo Salón de Pekín. Este SUV, que está planeado para 2014, ha sido llamado Icon y se inspira en el MG MGB GT construido entre 1965 y 1980.

Así, se une un coche más al cada vez más competitivo mercado de los SUV. Ante todo, el Nissan Juke será su más acérrimo rival ya que prácticamente tendrán el mismo tamaño. Eso sí, sus líneas son más atrevidas, más divertido de ver podría decirse. Le empiezan a salir bastantes rivales al Juke después de que Citroën también haya presentado sus cartas.

Estará desarrollado sobre la plataforma del MG3, contando con cuatro plazas. Podría contar con un motor de 1.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros desarrollado por MG. Pero es tan solo un rumor ya que, además de estos bocetos, no conocemos más de este nuevo concepto.

En cuanto a la imagen del interior, creo que desde MG se han pasado con la dosis de fantasía y de futurismo. Es más, diría que es surrealista. Si ese cuadro de mandos se hace real el precio del Icon aumentará mucho, mucho…

Vía | Autoweek

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *