13 diciembre 2012 Berlinas, Industria

MG ha regresado al mundo de la competición, luego de hacerlo tibiamente al mundo de los coches de calle, con unas ventas que no son nada espectaculares. Al menos, gracias a la competición es que ha podido revelar un nuevo modelo, basado en el suceso de la marca en el BTCC (campeonato británico de turismos), el MG6 BTCC Edition.

Se presenta con dos colores a elegir (azul o blanco con el techo negro), llantas negras de 18 pulgadas y logos conmemorativos, además de calcos que intentan sacar la vena deportiva del modelo, no muy estéticas por cierto. El MG6 BTCC Edition intenta distinguirse de sus hermanos GT y Magnette con estos detalles, que tal vez sean del gusto de los aficionados a la competición.

El motor 1.8 turbo proviene del MG6 GT. Con 157 caballos, una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y velocidad máxima limitada a 192 km/h. No se han hecho cambios en la suspensión o en algún otro componente del tren motriz, estamos ante un modelo con cambios estéticos, solamente.

El precio arranca en las 16.995 libras, que al cambio vienen siendo 20.951 euros. Además la gama MG6 tiene un precio de salida para UK de 19.053 euros.

La presentación del coche no podía hacerse en mejor escenario que Brands Hatch, en donde el próximo fin de semana se celebrará la última carrera del BTCC y en donde Jason Plato es uno de los candidatos para consagrarse campeón con el MG.

Fuente | MG Cars


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *