14 junio 2009 Deportivos

Michael Schumacher

Michael Schumacher estuvo en la pista privada de Ferrari en Fiorano donde la marca italiana está probando el nuevo 599 GTB HGTE.

Schumacher, ganador de 7 títulos mundiales de Fórmula Uno, fue invitado a un curso de conducción que organiza Ferrari, el Pilota Ferrari. Dio 20 vueltas al circuito de Fiorano, poniendo la límite las nuevas tecnologías incorporadas en el nuevo modelo.

HGTE es un paquete de alto rendimiento que se introdujo por primera vez este año en el Motor Show de Ginebra. El paquete incorpora refuerzos en la suspensión, amortiguadores modificados y un nuevo sistema de escape. Además estéticamente el 599 GTB también se ve modificado con unas llantas de 20 pulgadas e interiormente ofrece un acabado en fibra de carbono.

Ferrari ofrece una amplia variedad de cursos de conducción, restringidos a propietarios de Ferarri, y los que destaca uno que prepara a los pilotos para los eventos de competición de Ferrari. Los asistentes al curso deben sentirse afortunados ya que, a parte de tener un Ferrari, han podido disfrutar de los consejos de una leyenda como Schumacher.

Vía | Worl Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *