8 diciembre 2012 Eléctrico, Tecnología

Rinspeed nos envía su próximo modelo. Se trata de un eléctrico que intentará combinar de la mejor manera posible un transporte que sirva para distancias cortas pero que a la vez sea un medio de transporte público.

El MicroMax mide 3,6 metros de largo y 2.2 metros de alto. Con estas medidas casi es un cubo perfecto, por lo que posteriormente se ha tratado de optimizar de la mejor manera posible el espacio interior. Aunque contaría con un pequeño frigorífico, una máquina para café, la conectividad ilimitada para el trabajo móvil o entretenimiento, el MicroMax fue pensado para tres pasajeros y conductor.

Rinspeed quiere que el Micromax sea un vehículo de pasajeros “eléctricamente natural”, pero también un vehículo que serviría para otros usos; se ha pensado en que también sea un vehículo de carga, ya que la carrocería es extremadamente versátil. Contará con un tren motriz íntegramente eléctrico, lo cual era de esperarse, pero que aún no ha sido revelado.

Lo veremos el próximo año, cuando sea presentado en el Salón de Ginebra. Hasta entonces, todavía contamos solamente con los bocetos previos que podréis apreciar aqui.

Vía | Rinspeed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *