25 mayo 2011 Eventos

ferrari-rmb-04.jpg

Dudo mucho que se pueda llamar a otra manera la cantidad de millones de euros que este fin de semana se han “gastado” en la subasta de clásicos celebrada en Villa d’Este donde algunos de los vehículos más bonitos y potentes jamás fabricados han cambiado de manos como si de cromos se tratasen.

Tal ha sido la magnitud de la subasta organizada por RM Auctions que, tras su finalización tenemos que hablar de una inversión situada sobre los 23 millones de euros, una cantidad astronómica de dinero que pasó de unas manos a otras en cuestión de dos horas, algo verdaderamente sorprendente.

ferrari-rmb-01.jpg

Por otro lado, no deberías extrañarte de esto ya que entre los presentes se comercializarón vehículos únicos como un Ferrari 375 MM Berlinetta de 1955, concretamente el último en ser fabricado que cambió de dueño por 3.360.000 euros, un Talbot-Lago T150-C SS Teardrop Coupé de 1938 en perfecto estado por 3.136.000 euros…

Por otro lado tenemos a Bertone que lamentablemente no pudo detener la subasta de sus vehículos más exclusivos cuyos beneficios fueron directamente a los acreedores de la marca debido a deudas cada vez más voluminosas. Precisamente entre los vehículos más curiosos a la vez que disputados tenemos que destacar al Lamborghini Marzal, una extraña unidad que finalmente cambió de propietario por 1.512.000 euros.

Sin más, te dejo con una galería del coche más caro de este año. Si quieres ver una lista completa con todos los vehículos haz “click aquí

Vía | rmauctions


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *